lunes, 28 de abril de 2014

Camiseta Arorua

Estos días he estado cosiendo para mi!!!!! Ni yo misma me lo creo, siempre coso cositas para la pitufa de la casa, así que en cuanto Mi rincón de Mariposas y La pantigana propusieron otro Cose Conmigo allí que me fuí de cabeza. Y he aquí el resultado




Esta es la versión que propuso Dawn, de Mi rincón de Mariposas, para la Msmissima Sew Week. Le hice unas modificaciones, por supuesto el ancho, que una está de muy buen ver, y la largura, para que fuese una túnica en vez de una camiseta. Y por último, le bajé un poco el corte del pecho, la tela de flores no me daba para más y como siempre los cuellos no son lo mío, se me siguen resistiendo!!!!! pero el resultado final, esas ondulaciones le dan personalidad a la camiseta.
Tengo pendiente la versión que propuso La Pantigana, que la haré en tela de sudadera de invierno para la próxima temporada. 
Me ha encantado participar en este Cose Conmigo y como siempre agradecida a las chicas por organizarlo.


2 comentarios:

  1. te queda muy bien!!! para la próxima, el cuello perfecto ;) muaks!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda!!! Ainss los cuellos....ya verás como el próximo sale mejor ;-)

    ResponderEliminar