miércoles, 23 de abril de 2014

Rosas y dragones

Hoy es el dia de la rosa y el libro, la Diada de Sant Jordi, y como cada año en el cole los peques regalan rosas a sus profesoras.
Este año a sido diferente, a parte de la rosa, mi peque le ha regalado un broche con forma de rosa. Las rosas son muy bonitas pero se mustian y al final acaban en el fondo de la basura, pero un broche en forma de rosa quedará como recuerdo, así que buscando por Pinterest, encontré un broche que me encantó y me puse manos a la obra.

Y este fue el resultado












Cuando he ido a recoger a mi princesa al cole, me dijo que la profesora estaba encantada y que le había gustado mucho, y que había sido la única nena de la clase que le había regalado un broche, estaba como loca de contenta.
Seguiremos trabajando con fieltro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario